Portes y mudanzas en Barcelona

Portes y mudanzas en Barcelona

Como profesionales de los portes y mudanzas en Barcelona, desde Merkamudanza te animamos a ponerte en contacto con nosotros cuando necesites a hacer una mudanza, tanto a nivel local como nacional. Somos una compañía profesional que lleva muchos años realizando mudanzas de todo tipo y te garantizamos un excelente servicio, acompañado de unos precios adaptados a todos los bolsillos.

Contacta con Merkamudanza y pide información de nuestros guardamuebles

Expertos en mudanzas

Nuestra experiencia en este sector nos permite saber qué necesitan los clientes y cómo podemos hacer para darles el mejor servicio. En este sentido, garantizamos unos portes cuidadosos y unas mudanzas urgentes y baratas. De hecho, muchos clientes nos preguntan si realizamos mudanzas de un día para otro, a lo que respondemos que sí, puesto que contamos con una logística perfectamente organizada para llevar a buen puerto estas mudanzas sin problemas.


En este servicio de mudanzas destacamos por estar en contacto con los clientes en todo momento, siendo un valor añadido que agradecen mucho porque saben cómo está siendo la mudanza, e incluso pueden pedir cambios de última hora. Además, también nos encargamos de la carga y descarga de los enseres personales, dando así un servicio integral de mudanzas de primer nivel.

Empaquetado de productos

En el servicio de mudanzas incluimos el empaquetado de productos para que estos objetos tengan una protección adecuada y así conseguir que no sufran desperfectos durante el viaje. De este modo, usamos productos de primera calidad para que el empaquetado sea perfecto y la protección total en cada viaje.


Finalmente, también resaltamos nuestro servicio de guardamuebles para que dejes tus objetos el tiempo que necesites. Esto es especialmente recomendable para las personas a las que les falte espacio en su vivienda o bien hagan obras y tengan que dejar sus muebles fuera de casa durante algunas semanas.


Contacta con nosotros.

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 JAVIER Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital